domingo, 14 de junio de 2015

Sanación

Suelo tener cajas de cartón donde meto cosas; tengo una que es para lo que me regalan las personas, otra donde metía todo lo que tenía que ver con un exnovio, una donde pongo todas las cosas que me parecen vistosas, una gran cantidad de cajas en donde van a parar todas las cosas que podrían servirme en algún momento. También tengo una enorme colección de frascos de vidrio: para flores secas, para moscas muertas, para peces muertos, para poner agua y glitter, para mis dinosaurios de plástico, para meter mis pinceles.
En general se puede decir que me gusta guardar cosas en donde las pueda encontrar. El problema es que cuando se trata de la vida, generalmente no sé cómo organizar todo. Por eso es que estoy aquí. 2013 y 2014 fueron dos años pésimos para mí, fue como si agarrara los frascos en los que organizo mi vida, los metiera en una caja y alguien me empujara mientras cargo esa caja. Los fragmentos de mi vida, de quien soy, se revolvieron todos, unos no los encuentro y otros se clavaron en mí dejando algunos raspones y heridas.
Por eso estoy aquí, para sanarme y buscar quién soy (vaya, tento 22 años y unas 6 crisis de identidad). El plan es compartir con ustedes, gente que tiene un rato de ocio, un poco de lo que me gusta, de lo que intento ser y de lo que me pasa. Hoy en día, como me dijo una amiga hace poco, la vida de las personas se ha vuelto un espectáculo al que cualquiera puede acceder, compartimos todo lo que nos pasa, publicamos fotografías para que nos vean, hablamos de lo que hicimos en el día, con quién y dónde estuvimos y nos bañamos con el juicio de las personas que tienen acceso a nuestro espectáculo personal.
Soy Margarita, me dicen Pudín, tengo veintidós años justo ahora y lo único que puedo ofrecerles es un pedacito de esta sanación que pretendo hacerme o un boleto de palco para mi espectáculo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.